DATOS DE CONTACTO
GASTRONOMIA CF LIMITADA
Suministro industrial de comidas por encargo; concesión de servicios de alimentación
El Especialista de Trade Marketing tiene como objetivo fortalecer la presencia de las marcas y productos en los distintos puntos de venta, asegurando la correcta ejecución de las estrategias comerciales, el cumplimiento de estándares de exhibición y la optimización de la experiencia del cliente en tienda. Diseña, implementa y supervisa planes de visibilidad y acciones comerciales, garantizando la ejecución en el punto de venta y reportando resultados a las áreas de marketing y ventas.. Objetivo: Impulsar las ventas y la rotación del producto a través de una mayor visibilidad, una mejor colocación y promociones efectivas en el lugar donde se toma la decisión de compra. Estrategias clave: Incluye acciones como la colocación estratégica de los productos, el uso de materiales de punto de venta llamativos (displays, banners), promociones coordinadas y la mejora del merchandising. Principales Funciones ? Implementar y supervisar materiales POP, exhibiciones y señalética en puntos de venta propios y asociados. ? Garantizar el cumplimiento de planogramas, estándares de visibilidad y ejecución de promociones. ? Monitorear la presencia de la marca y el desempeño de productos en góndolas, vitrinas y zonas de consumo. ? Realizar auditorías de punto de venta mediante herramientas digitales (apps de trade, reportes fotográficos). ? Coordinar con áreas de Ventas, Operaciones y Marketing para asegurar coherencia en las acciones de campo. ? Generar reportes de desempeño (KPI de ejecución, cumplimiento de planogramas, exhibiciones y promociones). ? Proponer mejoras creativas en exhibiciones, activaciones y materiales visuales. ? Supervisar y apoyar eventos o lanzamientos de nuevos productos en terreno. Formación Académica Técnico o profesional en Marketing, Administración de Empresas, Diseño Gráfico o carreras a fines. Art.22 - licencia de conducir y disponibilidad para trabajar en terreno y oficina.