DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Actividades de la administración pública en general
? Conocer la red de servicios locales existentes. ? Trabajar interdisciplinariamente en el marco de la gestión de casos. ? Aplicar evaluaciones en domicilio por especialidad, identificadas en las Orientaciones Técnicas. ? Analizar integral e interdisciplinariamente los casos asignados. ? Elaborar planes de intervención con objetivos, metas alcanzables, temporalidad, frecuencia y número de atenciones de acuerdo con las necesidades identificadas. ? Planificar y desarrollar en conjunto con la coordinación del componente, el despliegue de los servicios especializados en domicilio, de acuerdo con los criterios mencionados en las Orientaciones Técnicas. Requisitos minimos: - Título profesional del Área de la Salud en Psicología. - Experiencia laboral comprobable en programas asociados a servicios sociosanitarios dirigidos a personas con dependencia, discapacidad y/o personas mayores y cuidadores/as. - Experiencia laboral comprobable en el ámbito del Trabajo Social, comunitario, territorial o barrial. - Experiencia comprobable en programas que realicen intervención con perspectiva de género. - Manejo de herramientas informáticas, tales como Excel, Word, PowerPoint, SPSS (no excluyente).