Asistente de Administración y Desarrollo Organizacional. (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Fabricación de otros tipos de equipo eléctrico

DESCRIPCIÓN

Nuestra empresa, líder en la fabricación de plataformas especiales para vehículos de la minería e industria, busca una Asistente de Desarrollo Organizacional, con experiencia de a lo menos 2 años en el rubro. Entre las funciones a desarrollar están las de apoyar las siguientes gestiones: Apoyar al área de Desarrollo Organizacional, contribuyendo a la correcta ejecución de los programas, proyectos y actividades del área, así como también, apoyar en las tareas administrativas generales que garanticen el buen funcionamiento del área y cumplimiento de los objetivos. Requisitos: Titulo de en administración de empresas, Recursos Humanos o carrera a fin, manejo de Microsoft Office. Por ubicación geográfica de la empresa (Pudahuel norte), este trabajo es ideal para personas que vivan en la zona poniente o céntrica de la capital.

Metropolitana, Pudahuel
03/11/2025  -  05/01/2026
Reservado
No disponible

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: