ASISTENTE ADMINISTRATIVO (1 vacantes) Especialistas en organización y administración de empresas y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
DOSH Consultores
Descripción de la Empresa:
Consultora en Gestión de Personas.

DESCRIPCIÓN

Nuestro cliente, empresa de servicios a la minería, requiere en modalidad TELETRABAJO, un ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A para desempeñarse en labores propias del área de Administración: Los requisitos son: Técnico Superior en Administración de Empresas o carreras afines. 2 años de experiencia en cargos similares, específicamente en áreas de administración. Disponibilidad para trabajar en sistema de teletrabajo, de lunes a viernes, media jornada, desde 8:30 hrs, a 13:30 hrs. Oferta inclusiva, personas en condición de discapacidad deben contar con credencial del Registro Nacional de Discapacidad. La principal función del cargo es: Ordenamiento de documentación en drive para presentar en licitaciones, realizar cobranzas de facturas a clientes, ejecutar transacciones en software comercial, entre otros.

Coquimbo, La Serena
30/10/2025  -  25/12/2025
Reservado
Jornada Parcial/part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Secretariado Computacional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Indiferente
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad