Analista Cuentas por Pagar (1 vacantes) Analistas de gestión, organización y afines - Analistas financieros

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Herreros Human Konsulting
Actividad económica:
Actividades de agencias de empleo
Descripción de la Empresa:
Herreros Human Konsulting, empresa de servicios en materias de Reclutamiento y Selección para cargos ejecutivos, mandos medios, técnicos y administrativos. Con vasta experiencia en el mercado de recursos humanos, contamos a nivel nacional con una sólida base de datos de profesionales

DESCRIPCIÓN

Objetivo *Gestionar eficientemente las obligaciones de pago de una empresa, asegurando que las facturas de proveedores se paguen a tiempo, se registren correctamente en el sistema contable y se cumplan con las políticas internas y normativas fiscales. Incluyendo procesar facturas, gestionar los pagos, conciliar los saldos y mantener relaciones sólidas con los proveedores Responsabilidades *Gestión Financiera y Cuentas por Cobrar, solicitud de confirmaciones de pago. *Elaboración y control de antigüedad de cuentas por cobrar. *Análisis de comisiones bancarias. *Control y gestión de transferencias locales e internacionales. *Control de condiciones de crédito, elaboración de cartas de crédito y riesgos crediticios. *Apoyo en conciliaciones bancarias y reconciliaciones contables. *Elaboración de reportes financieros semanales y mensuales. *Gestión y Administración de Oficina *Compra y control de suministros de oficina. *Coordinación de limpieza, fumigación y mantenimiento del espacio. *Organización de eventos, reuniones, almuerzos y viajes (vuelos, hoteles, visas, etc.). *Coordinación de actividades de seguridad y prevención de riesgos laborales. *Atención en recepción, gestión de llamadas y documentos. *Elaboración y gestión de contratos y documentación administrativa. *Atención a solicitudes de empleados en relación con políticas internas. *Organización y coordinación de temas de seguridad social y beneficios de la empresa. *Publicación y difusión de información y noticias internas *Soporte Administrativo General y Coordinación *Coordinación con departamentos comerciales y de comunicación. *Preparación y aceptación o rechazo de facturas y pagos de servicios básicos (agua, electricidad, teléfono). Formación: Contador General, Auditor o carrera afín, con al menos 3 años de experiencia en cargos similares.. Conocimiento en Herramientas de office. Cobranza y administración general de oficina.

Metropolitana, Las Condes
29/10/2025  -  31/12/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Contador General

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Analista

Origen de la Oferta:
Feria
Oferta de tipo práctica profesional: