DATOS DE CONTACTO
FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PÉREZ
Otras actividades de atención en instituciones
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center . El objetivo del puesto es, Agendar y responder eficientemente a las solicitudes de horas médicas y consultas realizadas por los pacientes. Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral con los siguientes turnos rotativos: A. Lunes a Viernes de 8.00 a 16:45 B. Lunes a 8:45 a 18:30 + Martes a Viernes de 10:00 a 18:30 C. Lunes 9:00 a 18:45 + Martes a Viernes de 9:00 a 17:30 D. Lunes 9:15 a 20:00 + Martes a Viernes de 11:45 a 20:00 E. Lunes 8:00 a 17:45 + Martes a Viernes de 8:00 a 15:15 y Sábado de 8:30 a 13:30 y considera modalidad laboral PRESENCIAL. Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos: Formación Académica: Enseñanza Media Completa. Capacitación: Deseable curso de atención al cliente. Experiencia Laboral: 1 año de experiencia en Call Center. 1 año de experiencia en Call Center Médico.