DATOS DE CONTACTO
UNAB
Enseñanza superior en universidades privadas
Funciones: Analizar e implementar la automatización de herramientas de control de gestión, tales como informes o paneles de información, para la Dirección de Planificación y Registro Curricular, además de efectuar la mantención y actualización de los datos. Analizar requerimientos para la automatización de los procesos administrativos, utilizando herramientas tecnológicas que permitan efectividad en su uso, realizando la revisión, prueba y documentación de los nuevos procesos. Realizar la mantención de las herramientas de control de gestión y administrativos, mediante la revisión de la actualización de información, las correcciones y la ejecución de los procesos dentro de la base de datos del área, en la plataforma. Generar información relativa al costo docente requerido para el cálculo de las provisiones mensuales, en base al sistema de Pago Docente administrado por el Área de RRHH. Contribuir en la proyección del costo docente para el siguiente periodo, recabando la información derivada de la Dirección de Planificación Docente, construyendo el presupuesto y mensualizando los gastos, de acuerdo a las proyecciones estimadas. Generar herramientas específicas de gestión de uso interno, para disminuir las manualidades en el uso e ingreso de datos.