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UNAB
Enseñanza superior en universidades privadas
Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Administración, Finanzas y Operaciones, con el propósito de La Dirección de administración, Finanzas y Operaciones del CECA es responsable de asegurar la sostenibilidad financiera, la eficiencia operativa y la continuidad del funcionamiento del centro, mediante la planificación, supervisión y mejora continua de todos los procesos administrativos, financieros y logísticos que lo sustentan. Lidera la elaboración y control del presupuesto, la planificación financiera, la gestión de compras y contratos, así como la distribución de costos entre las instituciones socias (UNAB, UDLA y AIEP), resguardando el uso eficiente de los recursos, monitoreando de forma permanente los costos operacionales y financieros, y liderando iniciativas de optimización y mejora continua con foco en sostenibilidad y eficiencia institucional. Es responsable de asegurar el buen funcionamiento de la infraestructura, servicios generales, inventarios, seguridad, prevención de riesgos y mantenimiento, supervisando los contratos asociados, el cumplimiento de KPIs y SLAs, y la trazabilidad de los procesos. Coordina con el área de Operaciones Académicas el componente académico del plan anual de mantenimiento, y asegura su ejecución y registro actualizado. Implementar procesos de control y herramientas tecnológicas de gestión y trazabilidad para respaldar los procesos clave del CECA, y lidera el diseño de paneles de información operativa y financiera que permiten evaluar el desempeño del centro, fortaleciendo el control de gestión institucional. Además, es responsable de administrar los seguros de infraestructura y equipamiento, y de asegurar la obtención y renovación de los permisos habilitantes requeridos para el funcionamiento del CECA, como la patente de funcionamiento. Diseña un modelo operativo robusto, escalable y orientado al servicio académico, canalizando de manera eficiente la relación administrativa con las áreas de apoyo institucional