Soporte Técnico / Analista Service Desk ? Santiago (2 vacantes) Creadores y analistas de sistemas informáticos - Tecnicos en programacion informatica

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
CENTRAL SERVICING
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

¿Te apasiona el soporte técnico y la atención al usuario? 🙌 ¡Buscamos un/a Analista Service Desk para sumarse a nuestro equipo de Tecnología de la Información! 🔹 Funciones principales: Atender requerimientos e incidencias de los usuarios internos. Registrar y gestionar solicitudes en el sistema de tickets. Diagnosticar y resolver problemas de software, red y telefonía. Configurar equipos según los estándares de la compañía. Realizar mantenciones preventivas y seguimiento de casos. 🔹 Requisitos: Título Técnico o Profesional en Conectividad y Redes, Informática o carrera afín. Experiencia mínima de 1 año en soporte o redes. Manejo de Microsoft Office avanzado. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (lunes a domingo). 🔹 Condiciones: Jornada de 44 horas semanales. Los turnos son rotativos, los cuales son de Lunes a Domingo con 2 dias libreas a la semana y 2 domingos libres al mes. Ahora bien los turnos, son los siguientes. Turno A : 08:00 ? 18:00 hrs Turno B : 08:00 ? 20:00 hrs Turno C : 20:00 ? 08:00 hrs Modalidad mixta: teletrabajo y presencial. Ubicación: Santiago. Si te motiva brindar soluciones tecnológicas y ser parte de un equipo colaborativo, ¡postula con nosotros!

Metropolitana, Huechuraba
28/10/2025  -  25/11/2025
760.001  -  910.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Indiferente
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: