Ejecutivo de atención al Cliente (1 vacantes) Especialistas en organización y administración de empresas y afines, no clasificados bajo otros epígrafes - Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Servicios prestados de forma independiente por otros profesionales de la salud

DESCRIPCIÓN

LAYNER BUSCA EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE. Objetivo del Cargo Atender y gestionar de forma personalizada los requerimientos de los clientes, asegurando un servicio eficiente, oportuno y de calidad, mediante la coordinación de procesos y el seguimiento constante de las operaciones. Principales Funciones: * Mantener contacto directo con clientes e instituciones, realizando visitas y reuniones periódicas. * Supervisar la calidad del servicio y la cobertura de personal en terreno. * Gestionar contratos, asistencia y documentación del personal en plataforma GOPS. * Atender reclamos y requerimientos, entregando soluciones rápidas y efectivas. * Coordinar y apoyar procesos de reclutamiento y cobertura de turnos. * Asegurar el cumplimiento de plazos, estándares y procedimientos internos. Requisitos * Educación: Licencia de enseñanza media o Técnico en Administración de Empresas (o carrera afín). * Experiencia: 2 años en atención a clientes o gestión de servicios. * Habilidades: Manejo de Microsoft Office nivel medio, buena redacción y comunicación, orientación al servicio. Jornada y Lugar de Trabajo Puente Alto. Oficina Central Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 h. SI TE INTERESA POSTULAR CON NOSOTROS, NO DUDES EN APLICAR, TE ESPERAMOS!

Metropolitana, Puente Alto
27/10/2025  -  29/12/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: