DATOS DE CONTACTO
INGESERT SPA
Reparación de otro tipo de maquinaria y equipos industriales n.c.p.
Empresa especializada en servicios técnicos de compresores de aire busca incorporar a su equipo persona responsable, organizada y con capacidad de gestión, para apoyar en la administración y control de insumos, repuestos y compras internas. Funciones principales: -Gestión completa del proceso de compras. -Emisión de órdenes de compra (OC). -Coordinación de entrega de insumos a clientes y sucursales. -Coordinación y control de pedidos internos de la empresa. -Control de entrada y salida de productos. -Supervisión de inventario: insumos, repuestos y stock. -Rendición y control de gastos asociados a compras y operaciones. Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años en gestión de compras o control de inventarios. -Manejo de Excel y/o sistemas de gestión ERP (idealmente Defontana o similar). -Capacidad de organización, planificación y trabajo bajo presión. -Buena comunicación y orientación al detalle. Deseable: conocimientos básicos en insumos técnicos o repuestos industriales. Se ofrece: Estabilidad laboral y ambiente de trabajo colaborativo. Sueldo acorde al mercado