DATOS DE CONTACTO
Institución de Educación Superior
Enseñanza superior en universidades privadas
Institución de Educación Superior: Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Tecnológica de INACAP
Descripción Apoyar en la gestión de bodega en sede, en lo referente a almacenamiento, control y distribución de insumos, velando por el orden e higiene de las dependencias, tomas de inventarios, revisión de insumos, recepcion de servicios, para poder cumplir con los objetivos del Área. Principales funciones: -Gestionar procesos de inventario (PS), recepcionado y apoyando a la gestión de DTE (GDTE). -Controlar y mantener de stock básico de bodega, apoyando en la gestión de la bodega. -Apoyar al proceso de gestión de compras, inversiones y pago a proveedores. -Mantener el Orden, Integridad y condiciones sanitarias en bodega, siguiendo los lineamientos institucionales. Requerimientos Requisitos: Formación Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas o Logística. Experiencia laboral 2 años de experiencia. Conocimientos en: - Manejo de Office Nivel Intermedio. - Manejo ERP PeopleSoft Nivel Intermedio. - Conocimientos Contables Básicos.