DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Otras actividades de servicios personales n.c.p.
Nuestra empresa está sujeta a la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015 y está comprometida con implementar los ajustes razonables que sean necesarios. Buscamos Ejecutivo(a)s de Call Center para atención telefónica y/o escrita en jornada part time, la cual podrá ser de lunes a sábado en media jornada o bien algunos días a la semana, según se defina con el candidato. El lugar de trabajo puede ser en nuestras oficinas ubicadas en Ciudad Empresarial, Huechuraba, y/o en modalidad home office. Funciones: - Gestionar llamadas entrantes y salientes con atención oportuna y cordial. - Aplicar protocolos y procedimientos establecidos para una atención de calidad. - Identificar las necesidades de clientes y ofrecer soluciones o alternativas adecuadas. - Registrar correctamente el resultado de cada interacción en el sistema CRM. - Cumplir con metas personales y del equipo. Requisitos: - Enseñanza media completa. - Al menos 1 año de experiencia en Call Center o atención al cliente (se valora experiencia en rubro similar). - Habilidades comunicativas claras, amables y orientadas al cliente. - Manejo básico o intermedio de herramientas tecnológicas: Office (Word y Excel), WhatsApp Business, sistemas CRM. - Disponibilidad para trabajar presencialmente en Huechuraba, en turnos rotativos de lunes a sábado. - Se valora contar con credencial de discapacidad, pero es abierto a todas las personas que compartan nuestra visión inclusiva. En nuestra empresa creemos en el talento diverso como motor de innovación y calidad. ¡Postula con nosotros!