Office Manager (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Profesionales de nivel medio de servicios de administración, no clasificados bajo otros epígrafes

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
HEALTHATOM (DENTALINK - MEDILINK)
Actividad económica:
Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones informáticas
Descripción de la Empresa:
"Empresa de software-como-servicio (SaaS) para gestionar y mejorar la eficiencia en la administración de los prestadoras de salud, conectándolos digitalmente con los actores relevantes para que esto suceda"

DESCRIPCIÓN

En Healthatom estamos revolucionando la salud usando la tecnología para facilitar la gestión diaria de cientos de clínicas y centros médicos. Como Healthatomers, nuestro propósito es mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas. Operamos en más de 20 países y atendemos a más de 14 mil clientes, ¡con un crecimiento imparable! Si buscas un desafío emocionante y quieres ser protagonista de esta historia, ¡es tu momento! Únete a nosotros y escribe la siguiente página de esta aventura en Healthatom. ¿A quién buscamos? El/La Office Manager liderará y gestionará las operaciones administrativas diarias. Su responsabilidad principal es asegurar un ambiente de trabajo óptimo, eficiente y acogedor. Este rol es estratégico, funcionando como el punto central de apoyo administrativo, logístico y de recursos humanos. ¿Qué harás? - Supervisar y mantener el espacio de trabajo funcional y agradable. - Inventariar, reponer y gestionar la compra de suministros de oficina. - Mantener el orden de la bodega de almacenamiento y asegurar el funcionamiento de equipos de uso común. - Asistir en la recepción de pedidos, preparación de envíos y recibir a visitantes/proveedores. - Realizar cotizaciones de proveedores para diversos artículos. - Brindar apoyo administrativo a la dirección y equipos (agendas, documentos). - Colaborar en la planificación y realización de actividades con el equipo de Personas y Cultura. - Gestionar el enrolamiento y cambio de computadores para el personal (nuevos ingresos y existentes). - Asistir en el onboarding presencial de nuevos colaboradores (artículos y guía). - Organizar y archivar documentos. - Planificar y coordinar eventos internos (celebraciones, team building). - Gestionar la logística de viajes de trabajo (reservas, viáticos). ¿Qué buscamos? - Dominio de herramientas de Suite Office, Google Workspace. - Gestión de inventarios, suministros y cotizaciones. - Resolución de problemas.

Metropolitana, Las Condes
21/10/2025  -  25/11/2025
Reservado
Jornada Parcial/part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Incompleta
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad