DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Actividades de consultoría de gestión
La comunidad está compuesta por cerca de 200 unidades, con cerca de 8 años, el condominio está bien ubicado y conectado (cerca de metros y a las principales avenidas). Principales Funciones y Responsabilidades: 1. Seguridad y Control de Acceso: - Vigilancia: Mantener una vigilancia constante de los accesos peatonales y vehiculares, así como de las áreas comunes a través del sistema de cámaras (CCTV). - Registro de Visitantes: Registrar y anunciar a todos los visitantes, proveedores y personal de servicio, autorizando su ingreso únicamente con la aprobación del residente correspondiente. - Control de Encomiendas: Recibir y registrar la correspondencia y paquetería de los residentes, custodiándola de forma segura hasta su entrega. - Protocolos de Emergencia: Conocer y aplicar los procedimientos de emergencia (incendios, sismos, emergencias médicas), contactando a los servicios de urgencia cuando sea necesario y reportando de inmediato al Mayordomo. 2. Atención a Residentes y Operación Diaria: - Atención en Portería: Ser el primer punto de contacto cordial y eficiente para los residentes, atendiendo sus consultas básicas y canalizando solicitudes complejas al Mayordomo o la Administración. - Bitácora de Novedades: Llevar un registro detallado de todas las novedades, incidentes y eventos relevantes ocurridos durante su turno en la bitácora del condominio. - Coordinación de Mudanzas y Trabajos: Supervisar que las mudanzas y trabajos autorizados dentro del condominio se realicen en los horarios permitidos y cumpliendo con las normativas internas. 3. Apoyo a la Operación del Condominio: - Supervisión Básica: Apoyar al Mayordomo en la supervisión del correcto funcionamiento de equipos básicos como la iluminación de áreas comunes, los portones de acceso y los ascensores, informando de inmediato sobre cualquier desperfecto. - Cumplimiento del Reglamento de la comunidad (copropiedad e internos)