DATOS DE CONTACTO
KP GROUP
Otras actividades de dotación de recursos humanos
Funciones Principales - Gestionar procesos de compras y adquisiciones, incluyendo cotizaciones, órdenes de compra y control de suministros. - Documentar y respaldar información en plataformas internas y carpetas de control. - Coordinar reuniones con proveedores y recibir visitas de empresas licitantes. - Apoyar en la gestión de inventarios y control de materiales en bodegas. - Mantener comunicación fluida con distintas áreas internas y proveedores externos, garantizando un flujo de información ágil y ordenada. Condiciones laborales: - Ubicación: Oficinas ubicadas en Providencia - Modalidad: 100% presencial. - Horario: Lunes a jueves 09:00 a 18:30 hrs / Viernes hasta las 17:30 hrs. - Contrato: Inicialmente por reemplazo por licencia médica extendida (con posibilidad de quedar fijo(a) en el puesto). - Renta por encima del mercado actual según experiencia y pretensiones. - Buen ambiente laboral y flexibilidad horaria si se requiere en ocasiones puntuales.