DATOS DE CONTACTO
Seidor
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
En SEIDOR estamos en búsqueda de un(a) Analista de Compras para integrarse a nuestro equipo. Buscamos a una persona con formación académica relacionada al área contable o administrativa, y con entre uno y dos años de experiencia en el área de compras. Se trata de una gran oportunidad para quienes buscan desarrollarse en un entorno colaborativo, con aprendizaje constante y desafíos en una compañía líder en soluciones tecnológicas. Principales funciones: Registrar facturas del área de proveedores, tanto nacionales como internacionales. Crear proveedores en el sistema. Gestionar el flujo administrativo y la emisión de órdenes de compra según los requerimientos de cada área. Mantener una comunicación fluida con distintas áreas de la organización, asegurando la correcta ejecución de los procesos. Perfil que buscamos: Formación técnica o profesional en Contabilidad, Administración o carrera afín. 1 a 2 años de experiencia en el área de Compras. Deseable manejo de SAP (módulos MM y FI) a nivel usuario. Conocimientos sobre Formulario 29 (F29). Disposición para aprender, crecer profesionalmente y trabajar en equipo. Buenas habilidades comunicacionales y orientación al servicio. Modalidad de trabajo: Contrato: Plazo fijo por 3 meses, luego paso a indefinido. Modalidad híbrida: Inicialmente 3 días presenciales por semana; posteriormente, solo 1 día obligatorio. Comuna: Las Condes Nuestros beneficios: Día libre en tu cumpleaños. Un día adicional de vacaciones. Copago de seguro complementario de salud. Pago de los primeros 3 días de licencia médica. Aguinaldo para Fiestas Patrias. Fiesta de fin de año. Convenios bancarios. Clases de idiomas. Beneficios de Caja de Compensación. ‍ Descuentos en gimnasios. ¡Y muchos más!