Encargado de Administración y Existencias - Rancagua (10 vacantes) Vendedores (as) de tiendas y almacenes

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
COMERCIAL FASHION S PARK SA
Actividad económica:
Venta al por mayor no especializada

DESCRIPCIÓN

Importante empresa en expansión dedicada al retail se encuentra en búsqueda de un Responsable de Administración y Existencia para una tienda ubicada en Rancagua quien deberá garantizar el funcionamiento administrativo de la tienda, responsabilizándose por salvaguardar los documentos, valores y activos del local y por el cumplimiento de los procedimientos emanados desde Casa Matriz en temas contables, de tesorería, recursos humanos, control de existencia y seguridad. Sus principales funciones serán: - Realizar y/o supervisar la ejecución de tareas administrativas y contables en la sala de venta. - Asegurar y resguardar el funcionamiento de las cajas del local y del flujo de circulante. - Salvaguardar y administrar documentos, valores y activos de la empresa. - Controlar, administrar y asegurar inventario de existencias. - Administración de Personal y normativas laborales. - Supervisar la seguridad de la tiendas según políticas y procedimientos de la empresa

O'Higgins, Rancagua
18/10/2025  -  01/11/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: