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SQM
Reparación de maquinaria metalúrgica, para la minería, extracción de petróleo y para la construcción
SQM Litio, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como Salud, Tecnología y Energías limpias que mueven al mundo. Consideramos que una cultura diversa e inclusiva es vital para nuestra misión de ayudar a construir una mejor sociedad, con principal foco en: Mujeres, Personas con discapacidad (Ley 21.015) y Empleo local. Desempeña tu talento y asume un rol fundamental en nuestro equipo como Administrativo(a) de RRHH PQL ? División Litio, aportando en la ejecución de labores administrativas relativas a recursos humanos, además de atender y dar respuesta a trabajadores en temas relacionados al área de Personas. Tus Desafíos Diarios Realizar atención diaria de público, atendiendo consultas relacionadas con remuneraciones, vacaciones, asignaciones, beneficios sociales y licencias médicas. Realizar ingreso de trabajadores nuevos, recepcionando documentación, confeccionando contratos, anexos y entregando reglamentos internos. Administrar, controlar y entregar ropa corporativa a trabajadores. Recepcionar y tramitar licencias médicas y solicitudes de feriado legal. ¿Eres nuestro(a) candidato(a) ideal? Comprueba si cumples con estos requisitos: Título Técnico Nivel Superior o Ingeniería en Administración de Empresas mención en RR. HH. Experiencia: Al menos 1 año en áreas administrativas de Recursos Humanos. Conocimientos en MS Office.