Customer Service Analyst (Part-Time) (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
WHOOSH CL SpA
Actividad económica:
Actividades de servicios vinculadas al transporte terrestre n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Arriendo de scooter eléctrico compartido

DESCRIPCIÓN

En Whoosh, estamos buscando un Customer Support Analyst para brindar asistencia remota a nuestros usuarios, respondiendo consultas, gestionando reembolsos y casos, y asegurando una experiencia de usuario excepcional. Este puesto es remoto y a tiempo parcial. Responsabilidades: - Responder consultas de usuarios y brindar información sobre el servicio. - Gestionar reembolsos y casos, garantizando una resolución eficiente. - Asegurar una experiencia de usuario fluida y satisfactoria. Requisitos: - Inglés intermedio: Para interactuar con clientes y compañeros internacionales. - Habilidades de comunicación: Capacidad para escuchar activamente, resolver problemas de manera efectiva y mantener una actitud profesional. - Orientación al cliente: Compromiso con la satisfacción del usuario y la mejora continua del servicio. - Experiencia previa en atención al cliente o soporte es un plus. - Disponibilidad para trabajar de manera remota y a tiempo parcial. Condiciones: - Posición 100% remota, con posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del país. - Se requiere disponer de computadora y conexión a internet propios.

Metropolitana, Santiago
16/10/2025  -  13/11/2025
Reservado
Jornada Parcial/part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
2 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Técnico

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad