DATOS DE CONTACTO
People Go Spa
Actividades de consultoría de gestión
Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Contrato para incorporarse a nuestro equipo en el Servicio de Inspección de Monitoreo de Condiciones, Cintas Transportadoras, Infraestructura Crítica, Obras y Reparación de Componentes en Talleres. Funciones y responsabilidades: Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución de los servicios, promoviendo una gestión colaborativa y de mejora continua. Cumplir y hacer cumplir ante la empresa los compromisos del servicio contratado, asegurando los resultados comprometidos. Medir y controlar los hitos y estándares del servicio con foco en la satisfacción del cliente y el alineamiento de intereses. Velar por el cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad y desempeño operacional. Supervisar el avance técnico-administrativo del contrato, gestionando los recursos humanos y materiales involucrados. Representar a la empresa ante el cliente, fortaleciendo las relaciones laborales y contractuales. Requisitos: Profesional titulado/a de Ingeniería Civil o de Ejecución mecánico. A lo menos 1 año de experiencia en administración de contratos de monitoreo de condiciones; a lo menos 1 año como supervisor; a lo menos 3 años como analista y/o inspector en contratos relacionados con monitoreo de condiciones Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office. Conocimiento de normas ISO 9001-200, ISO 14001 y OSHAS Conocimientos de leyes laborales vigentes. Conocimientos demostrables mediante cursos en análisis de vibraciones y ensayos no destructivos (ultrasonido, líquidos penetrantes, etc.). Condiciones laborales: Lugar de trabajo: Calama Sistema de trabajo en terreno según requerimientos del contrato. Art 22 (4x3)