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Elecnor Chile
Construcción de carreteras y líneas de ferrocarril
¡Sé parte de nuestra organización y enfréntate a nuevos desafíos! Importante empresa multinacional del rubro energía, con presencia en varios países en las áreas de Generación y Transmisión, Telecomunicaciones, Servicios, etc., requiere incorporar a su equipo a un Asistente Administrativo con experiencia en control, elaboración de reportes y seguimiento de procesos. Sus principales funciones serán: Registrar y mantener actualizada la información de equipos, mantenimientos, seguros y documentos técnicos. Elaborar reportes e informes en Excel (costos, disponibilidad, consumos, vencimientos). Apoyar en cotizaciones, órdenes de compra y control de gastos del área. Canalizar información recibida e ingresar a la base de datos. Asegurar el correcto funcionamiento del sistema en uso por el trabajador. Generar informes periódicos según sean solicitados. Seguir procedimientos e instructivos para cumplir requerimientos del producto/servicio en término de calidad y plazo. Realizar la entrega de camionetas y supervisar la asignación. Llevar los vehículos a taller, cuando se agenda para ingreso. Realizar trámites a la notaría cuando se requiera. Asegurar la atención de solicitudes varias escaladas por los supervisores de frecuencias. Requisitos: Formación: Técnico en Administración, Cotabilidad, carrera afín Experiencia: Al menos 1 año en cargos administrativos. Manejo de Microsoft Word y Excel nivel intermedio. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad. Te invitamos a postular en este proceso y ser parte de nuestra empresa.