Administrativo RR.HH (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
TURISMO COCHA S A
Actividad económica:
Actividades de agencias de viajes
Descripción de la Empresa:
ACTIVIDADES DE AGENCIAS DE VIAJES

DESCRIPCIÓN

Su misión principal será: Ejecutar de forma correcta y oportuna los procesos administrativos del área, con principal foco en la administración de remuneraciones, beneficios, atención a colaboradores y la gestión de documentación laboral (contratos, anexos, finiquitos, etc.), contribuyendo al cumplimiento de la normativa laboral vigente y las políticas internas, junto con asegurar la calidad y precisión en cada proceso, entre otras funciones similares. Requisitos: - Máximo dos años de experiencia. - Conocimiento en legislación laboral chilena. - Conocimiento en gestión de procesos de pago de remuneraciones. - Manejo de conceptos contables básicos asociados a la centralización de sueldos. - Manejo a nivel de usuario de BUK. - Dominio de Excel a nivel intermedio.

Metropolitana, Las Condes
15/10/2025  -  29/10/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: