Agente Atención al Viajero (3 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
TURISMO COCHA S A
Actividad económica:
Actividades de agencias de viajes
Descripción de la Empresa:
ACTIVIDADES DE AGENCIAS DE VIAJES

DESCRIPCIÓN

Su misión principal será: Atender y resolver, rápida y eficientemente, los requerimientos de servicio que solicita un Viajero COCHA con el fin de contribuir en la calidad de servicio de la Compañía y potenciar la fidelidad de los clientes, entre otras funciones similares. Requisitos: - Experiencia de al menos un año realizando reservas de vuelos en GDS (Sabre y/o Amadeus). - Al menos un año de experiencia trabajando en equipos de Contact Center o Atención al Cliente (excluyente). - Deseable experiencia en atención a través de canales de chat (ej.: WhatsApp, Messenger, entre otros). - Tener disponibilidad para trabajar en modalidad de turnos. - Contar con estudios técnicos profesionales asociados a Turismo.

Metropolitana, Las Condes
15/10/2025  -  29/10/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: