DATOS DE CONTACTO
GOFEX
Transporte de carga por carretera
Transporte de carga por carretera.
La persona seleccionada será responsable de gestionar y controlar el proceso de liquidación de valores, asegurando la correcta conciliación, recaudación, control de ingresos, gestión de reclamos y comunicación con los conductores, siempre en línea con nuestras políticas internas y normativa vigente. Principales Funciones Asociadas al Cargo: -Gestionar documentación de liquidación (facturas, notas de crédito, cheques, etc.). -Coordinar liquidación de valores con conductores y asegurar conciliación de la información. -Supervisar y realizar seguimiento a ingresos, devoluciones y valores pendientes. -Controlar y gestionar reclamos asociados a diferencias o devoluciones. Requisitos: -Jornada de trabajo PM con turnos rotativos semanales, debe contar con movilización propia. -Conocimientos en gestión administrativa, logística y contabilidad. -Manejo intermedio de herramientas Office. - Horario PM 14:00 a 22:00 y 17:00 a 01:00