DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Fundaciones y corporaciones; asociaciones que promueven actividades culturales o recreativas
Esta vacante está abierta a todas las personas y fomenta un entorno inclusivo y equitativo, donde se valoran las diversas capacidades y experiencias. Responsable de entregar una experiencia de compra excepcional a los clientes en tienda, cumpliendo con los más altos estándares de servicio y representando los valores de la marca PUMA. Su objetivo principal será alcanzar o superar las metas de venta, KPIs y rentabilidad, colaborando activamente con el equipo y apoyando las operaciones diarias de la tienda. Principales Funciones y Responsabilidades: ? Alcanzar o superar las metas de venta y KPIs individuales, actuando bajo los valores de marca PUMA. ? Brindar un servicio de atención al cliente de alto nivel, en línea con la cultura Be Nice. ? Apoyar la gestión de inventario, incluyendo la recepción y despacho de productos. ? Cumplir con los procedimientos y políticas operativas establecidas por la compañía. ? Reponer productos en sala de ventas de acuerdo con el comportamiento de consumo. ? Participar y completar exitosamente los programas de entrenamiento obligatorios del rol. ? Implementar correctamente las acciones de marketing y promociones indicadas por la gerencia de retail. ? Mantener el orden, limpieza y buen estado de la tienda, informando oportunamente cualquier necesidad de mantenimiento al Jefe de Tienda. ? Contribuir a la prevención de pérdidas mediante el cumplimiento de las políticas de seguridad y control interno. Requisitos del Cargo: Experiencia y Habilidades: ? Experiencia mínima de 1 año en ventas retail. ? Alta orientación al cumplimiento de metas comerciales. ? Excelentes habilidades de servicio al cliente. ? Capacidad para trabajar en equipo, resolución de problemas y comunicación efectiva. ? Capacidad para organizar y priorizar tareas en un entorno dinámico. Modalidad: Part Time y Full Time ? Turnos rotativos