Profesional Marketing Digital - Facultad de Medicina (1 vacantes) Profesionales de la publicidad y la comercialización

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Pontificia Universidad Católica de Chile
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

Responsable principal del desarrollo y dirección de las diferentes estrategias de marketing digital de la Facultad de Medicina con foco business LinkedIn. Perfil deseado: Título Profesional Universitario con amplios conocimientos y experiencia en redes sociales (excluyente). Experiencia laboral: Al menos 5 o más años de experiencia en actividades similares. Competencias Técnicas: Conocimiento en Edición de video, SEO y SEM, E-mail marketing, analítica y métricas, manejo de Meta Business Suite, Manejo de Meta Business Suite, Manejo en Google ads y business LinkedIn y navegación y uso de Google Analytics, Looker Studio y Google Search Console.

Metropolitana, Santiago
10/10/2025  -  14/11/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
5 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: