DATOS DE CONTACTO
KP GROUP
Otras actividades de dotación de recursos humanos
Principales funciones: - Precalificar a clientes según su capacidad de pago y requisitos de financiamiento, orientando alternativas de crédito y reduciendo rechazos bancarios. - Asistir a ventas y operaciones en el inicio del proceso de escrituración, resolviendo dudas sobre condiciones, seguros y costos (CAE). - Mantener actualizada la matriz de políticas y requisitos bancarios, haciendo seguimiento a evaluaciones y aprobaciones hipotecarias. - Revisar y validar promesas de compraventa en el sistema, asegurando cumplimiento de políticas internas y evitando reprocesos. - Coordinar correcciones con ejecutivos de venta y bróker, actualizando planes de pago y garantizando información confiable. - Gestionar cobranza de pagos de pie, promoviendo inscripción en PAT/PAC y reduciendo morosidad. - Apoyar la validación de órdenes de compra y control de comisiones del área, entregando información oportuna a RRHH y Control de Gestión. Condiciones laborales: - Contrato directo con la empresa. - Modalidad: Presencial en oficinas de La Dehesa, con 1 día de teletrabajo semanal. - Horario: Lunes a jueves 08:30 a 18:00 hrs / Viernes 08:30 a 17:00 hrs. - Beneficios: Bus de acercamiento desde Santiago Centro. - Renta fija: $1.043.000 líquidos. - Renta variable: Incentivo por firma de escritura ($13.500 c/u, target mensual de 60 firmas). Renta promedio esperada: $1.800.000 líquidos aprox.