DATOS DE CONTACTO
TRANSAGRO SA
Venta al por mayor de otros tipos de maquinaria y equipo n.c.p.
Buscamos Técnico de Soporte con experiencia comprobable, orientado al servicio al cliente y con sólidos conocimientos técnicos. El candidato ideal debe contar con capacidad para resolver incidencias de manera eficiente, brindar soporte a usuarios y mantener infraestructura tecnológica operativa. Formación académica: - Estudios técnico superior en Redes, Informática, Sistemas o afines. Conocimientos técnicos: - Soporte a usuarios en sitio y remoto (nivel 1 y 2). - Administración básica de servidores (Windows y/o Linux). - Conocimientos en Windows a nivel usuario avanzado (instalación, configuración, resolución de problemas). -Manejo básico/intermedio de Linux (comandos, configuración de red, instalación de impresoras y atención a usuarios). -Conocimiento de redes (cableado estructurado, configuración básica de routers, switches). - Instalación y configuración de impresoras en red y locales. Habilidades y competencias: -Actitud de servicio y orientación al cliente. -Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión. -Buena comunicación oral y escrita. -Responsabilidad, puntualidad y compromiso. -Disponibilidad para viajar a sucursales en otras regiones Ofrecemos: - Contrato a prueba, para a posterior pasar a indefinido - Buen ambiente laboral. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional.