DATOS DE CONTACTO
CAJA DE COMPENSACION DE ASIGNACION FAMILIAR LOS HEROES
Otras actividades de servicios personales n.c.p.
El equipo de trabajo de la Gerencia de Administración se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) Técnico(a), quien deberá coordinar y realizar las actividades relacionadas con el mantenimiento general de las instalaciones de Los Héroes a nivel nacional, a fin de asegurar el correcto funcionamiento y estado de la infraestructura de Los Héroes. Sus principales funciones serán: Coordinar contratos de mantención preventiva y correctiva de infraestructura. Atender requerimientos de infraestructura de colaboradores(as) y clientes(as) internos(as). Gestionar cuentas de proveedores y controlar incidencias de mantenimiento. Revisar informes técnicos y elaborar reportes para la toma de decisiones. Preparar bases y cotizaciones para proyectos especiales de infraestructura. Inspeccionar instalaciones técnicas en sucursales para asegurar su correcto funcionamiento. Requisitos: Formación: Constructor Civil, ingeniero civil o carreras relacionadas. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia, idealmente en Banca o Retail. Experiencia utilizando sistemas de tickets (Jira, Atlassia, Asana, Trello, Servicenow, etc). Experiencia en uso de plataforma SAP para generar órdenes de compra. Nivel básico de Autocad. (deseable) licencia de conducir clase B. (excluyente). Disponibilidad para viajes a terreno (excluyente). Horario: lun a jue de 8:30 a 18:00 hrs. Vie 8:30 a 14:00. (jornada de atención 24/7 por turnos de 5 o 6 semanas para atención de urgencias). Contrato: Indefinido (inicialmente plazo fijo). ¡Tu postulación es importante para CCAF Los Heroes, te esperamos!