DATOS DE CONTACTO
CONSORCIO
Seguros de vida
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Datos Tesorería para la Gerencia Operaciones Vida, quien será responsable de diseñar, implementar y mantener información e indicadores para la gestión que permitan el monitoreo de los procesos y variables clave del negocio como un elemento central de la gestión basada en procesos y su mejora continua. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Generar Indicadores de gestión operacional y control financiero según diseño y fuentes definidas por clientes internos y jefatura. Apoyar a las áreas de Operaciones con los indicadores de resultados de procesos o proyectos para los que se requiera información de gestión (analizar factibilidad o monitorear resultados de proyectos). Elaborar informes financieros y de gestión para Tesorería y Control Financiero. Apoyar en auditorías internas y externas, recopilando y validando información relevante y generar informes ad-hoc solicitados por la gerencia de control financiero. Documentar metodologías y fuentes de información de indicadores e informes. ¿Qué buscamos? Título de Contador Auditor, Ingeniero en Control de gestión, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Ingeniero Informático, u otro título afín. Al menos 1 año de experiencia laboral y máximo 4 años, idealmente en áreas de control de gestión, control financiero, planificación financiera, inteligencia de negocios o análisis de datos. Manejo de Bases de Datos, MS Office avanzado y Power Bi avanzado (excluyente) Manejo de SQL o herramientas de análisis de datos (excluyente) Deseable manejo de Oracle ERP Deseables conocimientos en presupuestos, indicadores de gestión y análisis financiero. Deseables conocimientos en flujos de caja y contabilidad. Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.