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Importante empresa de RRHH ubicada en la comuna Puente Alto, requiere contratar a un ADMINISTRATIVO DE LICITACIONES, para apoyar en la gestión del área comercial en la elaboración y preparación de propuestas para la participación de la empresa tanto en licitaciones públicas como privadas. PRINCIPALES FUNCIONES: - Revisión y gestión diaria de información de licitaciones en mercado público, de las bases y los servicios licitados para seleccionar aquellos que la empresa pueda participar. - Planificar el proceso de preparación de cada licitación, considerando el itinerario de cada una de ellas. - Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta o nuevas oportunidades para la empresa. - Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, considerando los riesgos del proyecto y presentar a jefe de proyectos - Preparación de documentación para proceso de licitación, propuesta técnica, y/o económicas según requerimientos de las bases establecidas en la oferta y subir respaldos en forma oportuna a plataforma mercado publico - Realizar seguimiento al panel de consultas que pueden derivar en cada proceso, así como el cierre de las licitaciones y/o adjudicaciones. REQUISITOS: -Técnico y/o profesional en temas relacionados -Experiencia mínima 2 años -Conocimientos en Portal Mercado Público y Chile proveedores - Manejo Office nivel medio-avanzado - Manejo de evaluación de proyectos. CONDICIONES: - Jornada laboral de 08:30 a 17:30 - Lugar de trabajo en Puente Alto ¡¡¡SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS NO DUDES EN POSTULAR CON NOSOTROS!!!