Especialista de Seguros - Subdirección de Bienestar y Calidad de Vida (1 vacantes) Trabajadores (as)/ Agentes/ Corredores (as) area Seguros

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Pontificia Universidad Católica de Chile
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

Responsable de gestionar, asesorar y coordinar todos los procesos relacionados con seguros de la organización, asegurando una adecuada cobertura de riesgos, optimización de costos y cumplimiento normativo. Actúa como enlace entre la institución, corredoras, compañías aseguradoras y personas aseguradas, garantizando una atención oportuna y eficiente. Requisitos para postular: Título profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Técnico en Seguros, Derecho, o carrera afín. Deseable cursos o certificaciones en seguros, gestión de riesgos o normativa de la CMF (Comisión para el Mercado Financiero). Experiencia laboral: 2 a 4 años de experiencia en gestión de seguros (vida, salud, generales o corporativos). Experiencia en atención de clientes internos y externos. Conocimiento en normativa y procesos de seguros en Chile. Conocimientos específicos: Manejo de pólizas, siniestros y coberturas. Análisis de propuestas y cotizaciones. Dominio de herramientas Microsoft Office (Excel avanzado deseable). Manejo de plataformas de aseguradoras/corredoras.

Metropolitana, Santiago
02/10/2025  -  06/11/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: