Ejecutivo/a Call Center - Preuniversitario UC (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Pontificia Universidad Católica de Chile
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

Ser el primer punto de contacto entre los estudiantes/apoderados y el Preuniversitario UC, gestionando un gran número de llamadas, mensajes y correos (entrantes y salientes), aplicando técnicas de venta consultiva y asegurando la conversión de matrículas. Otorgar una experiencia cercana que refuerce el prestigio y la confianza de la institución. Requisitos para postular: Técnico profesional. Experiencia laboral de 1 año en Call Center comerciales con alta orientación a la venta. Competencias técnicas: Manejo de herramienta CRM Salesforce o similar. Capacidad de trabajo en base a cumplimientos de meta.

Metropolitana, Macúl
02/10/2025  -  06/11/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: