DATOS DE CONTACTO
Manpower Servicios Integrales
Otras actividades de servicios personales n.c.p.
SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS.
En ManpowerGroup, junto con importante empresa del rubro sanitario Aguas Araucania , nos encontramos en la búsqueda de Jefe/a Unidad Experiencia de Clientes. Funciones: ? Planificar y coordinar las tareas y actividades con los distintos canales de atención (Ejemplo CAC - Call Center y Unidad experiencia a clientes). ? Controlar y hacer seguimiento al cumplimiento de los tiempos exigidos para la oportuna atención de nuestros clientes a través de los distintos canales. ? Liderar capacitaciones y difusiones a los canales de atención del departamento de experiencia a clientes, de los procedimientos, campañas y mejoras continuas. ? Atender y responder requerimientos de autoridades, Siss, Sernac, Municipalidades, Gobernación, Delegación presidencial, etc. ? Atender y solucionar los requerimientos de clientes externos que fueron levantados por otras áreas de la organización, analizando, evaluando y entregando soluciones. ? Controlar la gestión de los contratistas, midiendo la gestión de los servicios otorgados. ? Apoyar y participar en la mejora continua de los canales de atención, en conjunto con el departamento corporativo de experiencia al cliente. ? Controlar el incremento de reclamo y analizar los requerimientos que ingresan por todos los canales. ? Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefe directo. Requisitos: ? Universitario (Ing Comercial, Ing Civil Industrial o carrera similar) ? Experiencia desde los 3 años en funciones afines (excluyente) ? Experiencia en Gestión de clientes (reclamos, atenciones) y canales de atención (presencial y no presencial). (excluyente) ? Ofimática nivel medio (Excel, Power Point y otro) (excluyente) ? Licencia clase B vigente (excluyente)