Administrativo de Capacitación y Servicio al cliente (LIMACHE) (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
BEFOODS
Actividad económica:
Venta al por mayor no especializada

DESCRIPCIÓN

Administrativo de Capacitación y Servicio al Cliente ? Befoods Objetivo del cargo: Diseñar, coordinar y ejecutar procesos de capacitación en marcas y procedimientos operativos en bodegas y sucursales. Supervisar y guiar a los equipos en protocolos de atención y servicio al cliente, asegurando altos estándares de calidad. Principales funciones: Diseñar y ejecutar planes de capacitación sobre marcas y procedimientos. Detectar necesidades de formación y mantener registros de programas. Capacitar y supervisar equipos en protocolos de atención y resolución de reclamos. Realizar evaluaciones, encuestas e informes con propuestas de mejora continua. Requisitos: Técnico/profesional en RRHH, Administración, Psicología Organizacional o carrera afín. 2 años de experiencia en capacitación y/o servicio al cliente (retail, consumo masivo o logística). Manejo de Excel intermedio/avanzado, PowerPoint, Word. Conocimiento en metodologías de capacitación y deseable diseño instruccional. Licencia de Conducir (excluyente). Deseable experiencia en franquicia tributaria y relación con OTIC/OTEC. Competencias: Comunicación efectiva, orientación al servicio, empatía, planificación, liderazgo, proactividad y disposición para trasladarse a sucursales. Horario: Lunes a jueves 08:00 a 18:00 ? Viernes 08:00 a 16:00. ¡Postula con nosotros y sé parte de Befoods!

Valparaíso, Limache
01/10/2025  -  03/12/2025
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: