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BEFOODS
Venta al por mayor no especializada
Administrativo de Capacitación y Servicio al Cliente ? Befoods Objetivo del cargo: Diseñar, coordinar y ejecutar procesos de capacitación en marcas y procedimientos operativos en bodegas y sucursales. Supervisar y guiar a los equipos en protocolos de atención y servicio al cliente, asegurando altos estándares de calidad. Principales funciones: Diseñar y ejecutar planes de capacitación sobre marcas y procedimientos. Detectar necesidades de formación y mantener registros de programas. Capacitar y supervisar equipos en protocolos de atención y resolución de reclamos. Realizar evaluaciones, encuestas e informes con propuestas de mejora continua. Requisitos: Técnico/profesional en RRHH, Administración, Psicología Organizacional o carrera afín. 2 años de experiencia en capacitación y/o servicio al cliente (retail, consumo masivo o logística). Manejo de Excel intermedio/avanzado, PowerPoint, Word. Conocimiento en metodologías de capacitación y deseable diseño instruccional. Licencia de Conducir (excluyente). Deseable experiencia en franquicia tributaria y relación con OTIC/OTEC. Competencias: Comunicación efectiva, orientación al servicio, empatía, planificación, liderazgo, proactividad y disposición para trasladarse a sucursales. Horario: Lunes a jueves 08:00 a 18:00 ? Viernes 08:00 a 16:00. ¡Postula con nosotros y sé parte de Befoods!