DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Otra
El objetivo del cargo es gestionar de forma eficiente los leads asignados, concretar agendamientos médicos, cerrar ventas de servicios de salud y contribuir activamente a la fidelización de los pacientes, todo a través de una atención cordial, clara y profesional. Principales funciones Atender llamados recibidos, respondiendo a través de los diferentes canales (chat, mail, teléfono u otros) Registrar información de forma ordenada y precisa en el sistema de gestión (CRM o software clínico). Gestionar y hacer seguimiento a los leads asignados, asegurando una atención oportuna y personalizada. Cumplir con las metas comerciales establecidas. Entregar orientación sobre tratamientos, servicios, promociones, horarios y otros aspectos relevantes. realizar oportunamente la confirmación de horas médicas. Requisitos Experiencia como Ejecutiva de Call Center, idealmente en el rubro de salud Habilidades comprobables en gestión de leads, ventas telefónicas. Habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas. Experiencia en cumplimientos de objetivos Manejo de CRM o software de gestión clínica. Excelente capacidad de comunicación oral y escrita. Alta orientación al logro de metas y resultados. Horario Jornada de lunes a viernes, en turnos rotativos semanales: Semana 1: 08:00 a 17:00 hrs Semana 2: 10:00 a 20:00 hrs Atractivos Bonos por cumplimiento de objetivos Contrato directo por la clínica