DATOS DE CONTACTO
ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA DE LA ZONA ORIENTE
Actividades de otras asociaciones n.c.p.
Perfil de Cargo: Apoyar en la administración y gestión de contratos, garantizando la eficiencia en la gestión de facturas y documentación relacionada con los contratos de la Asociación, asegurando que toda la información sea verificada y procesada de acuerdo con los procedimientos establecidos tanto en la Ley como en los procedimientos internos, manteniendo un control riguroso y actualizado de los procesos contractuales, velando porque se cumplan los plazos términos y condiciones establecidos y asistir en los procesos asociados con la documentación contractual y la relación con los proveedores. Dar cumplimiento a la Ley N° 20.123 sobre Subcontratación, supervisando la recepción , revisión y control de la documentación exigida a los contratistas y subcontratistas, contribuyendo a resguardar el cumplimiento normativo y la responsabilidad de la Asociación en esta materia. Requisitos: -Título técnico de una carrera relacionada con administración y/o gestión financiera de a lo menos cuatro semestres de duración, otorgado por una Universidad y/o Instituto Profesional reconocido por el estado de Chile según la legislación vigente. -Acreditar experiencia profesional de al menos 02 años en administración y subcontratación. -Manejo intermedio de Microsoft Office, específicamente Excel. -Probidad y ética. -Trabajo en equipo. -Proactivo. Renta Bruta: $1.256.510.- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 AM a 17:30 PM. 44 horas semanales. Modalidad Contractual: Plazo Fijo (renovable según desempeño). El llamado se extiende a postulantes en situación de discapacidad.