DATOS DE CONTACTO
VTR Comunicaciones SPA
Telefonía móvil celular
Estamos en búsqueda de un profesional especializado en Gestión de Cambios (Change Manager), aportando en la mejora continua de procesos de despliegue y asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y normativas. Responsabilidades principales: Mantener el proceso de Gestión del Cambio y proponer mejoras continuas (Change Management). Asegurar que todos los cambios de infraestructura, software y servicios sigan un proceso documentado y aprobado. Optimizar el proceso de despliegue y mejorar la calidad de las entregas. Unificar procesos de Release Management para Claro y VTR. Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normas SOX. Mejorar la comunicación y coordinación entre equipos técnicos y usuarios. Minimizar errores y riesgos en los despliegues, revisando completitud de artefactos. Impulsar la mejora continua en los procesos, orientados en la agilidad y excelencia. Mejorar métricas para cumplir con las metas de la gerencia en calidad y excelencia. Perfil Profesional: Formación profesional en Ingeniería en Informática o ejecución en Informática o afines. Experiencia mínima de 1 a 2 años en Gestión de Cambios, Release Management o Gestión de Configuración en entornos de TI. Conocimientos deseables en ITIL (Change Management, Release Management). Conocimiento deseable en metodologías ágiles deseable (Scrum, Kanban) y entornos DevOps. Habilidades para la gestión transversal, facilitando la coordinación entre distintas áreas técnicas y de negocio. Competencias en comunicación efectiva, liderazgo colaborativo, análisis de riesgos y gestión de métricas.