DATOS DE CONTACTO
VTR Comunicaciones SPA
Telefonía móvil celular
Serás responsable de ofrecer apoyo técnico y solucionar problemas en sistemas digitales de la compañía. Sus tareas incluyen investigar, diagnosticar y resolver incidencias técnicas. Debe identificar, analizar y encontrar soluciones efectivas para los problemas que se presenten, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas digitales y brindando soporte a los usuarios internos y externos. Se enfoca en la resolución de problemas y en mantener la operatividad de los sistemas. Valoramos conocimientos en: Plataformas y canales digitales: Conocimiento en plataformas de atención digital como portales web, apps móviles, chatbots, y asistentes virtuales. Gestión y soporte de sistemas de atención al cliente (CRM, sistemas de tickets, etc.). Tecnologías de integración (API): Experiencia en integración de APIs para conectar aplicaciones y servicios digitales. Entendimiento de REST, SOAP y otros protocolos de comunicación. Infraestructura y hosting: Monitoreo y administración de la infraestructura digital. Seguridad digital y protección de datos: Normativas y buenas prácticas en protección de datos del cliente, GDPR, etc. Sistemas de monitoreo y alertas: Uso de herramientas como Kibana, Grafana, Splunk, SAVIC, Dynatrace para detectar y resolver incidencias rápidamente. Capacidad para entender y resolver incidencias técnicas en plataformas digitales: Diagnóstico de problemas en plataformas web, aplicaciones y servicios digitales. Requisitos: Título de Ingeniero en Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica, o carrera afín. Mínimo 2 a 4 años en roles similares en soporte técnico, gestión de canales digitales. Formación en gestión de incidentes y servicio al cliente digital. Cursos de seguridad informática y ciberseguridad Experiencia en resolución de incidentes en canales digitales. Conocimiento en plataformas y canales digitales (web, móviles, chatbots), portales de autoservicio).