DATOS DE CONTACTO
Team work EST
Otras actividades de dotación de recursos humanos
En Consultora TeamWork estamos en búsqueda de los mejores perfiles para cubrir vacante de Analist/Técnico de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) para liderar y coordinar programas de prevención de riesgos laborales, velando por la seguridad, salud y bienestar de los colaboradores. Jornada laboral: lunes a viernes Turno Diurno: lunes a jueves 08:00 a 18:00 hrs. / viernes 08:00 a 14:30 hrs. Turno Nocturno: lunes 00:00 a 06:30 hrs. / martes a viernes 20:00 a 06:00 hrs. Principales funciones: Organizar, dirigir y coordinar programas y medidas de prevención de riesgos, controlando su efectividad. Investigar accidentes laborales y enfermedades profesionales, elaborando informes y actualizando el reglamento interno de orden, higiene y seguridad. Optimizar la gestión con mutuales de seguridad y coordinar relaciones con ellas. Planificar, controlar y asesorar en acciones preventivas y correctivas para evitar accidentes y enfermedades profesionales. Promover iniciativas que aporten a la calidad de vida y salud laboral de los colaboradores. Supervisar el cumplimiento de normas de seguridad en infraestructuras y equipos de protección personal. Requisitos: Formación académica finalizada relacionada al cargo: Ingeniería - Técnico en Prevención de Riesgos. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares, idealmente en plantas productivas o rubro industrial. Tener disponibilidad de turno diurno y turno nocturno. Conocimiento en normativa legal vigente en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y orientación a la prevención. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este desafío ¡Postula con nosotros