DATOS DE CONTACTO
Pontificia Universidad Católica de Chile
Enseñanza superior en universidades privadas
Liderar, gestionar las estrategias comerciales y de marketing de las diferentes áreas de la unidad, lo cual implica la planificación, control, desarrollo de métricas de cumplimiento y gestión presupuestaria, identificación de nuevas oportunidades de crecimiento para asegurar la expansión y el posicionamiento estratégico la unidad. Requisitos para postular: Profesional universitario. Experiencial desde 3 años en cargos similares. Conocimiento en plataformas de gestión de campañas, email market avanzado en estrategias de marketing digital, conocimiento de plataformas de gestión de campañas, capacidad de manejo de datos. Habilidad en la implementación y seguimiento de estrategias de ventas, manejo de CRM y generación de leads. Conocimiento en plataformas de gestión de campañas, email market avanzado en estrategias de marketing digital, conocimiento de plataformas de gestión de campañas, capacidad de manejo de datos. Habilidad en la implementación y seguimiento de estrategias de ventas, manejo de CRM y generación de leads.