Asistente Gestión Académica - Escuela de Medicina (1 vacantes) Personal de apoyo administrativo no clasificado bajo otros epígrafes

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Pontificia Universidad Católica de Chile
Actividad económica:
Enseñanza superior en universidades privadas

DESCRIPCIÓN

Apoyar a la Dirección de Postgrado en la gestión y coordinación de procesos relacionados con el área académica de la Dirección de Postgrado de la Escuela de Medicina y en el manejo de sistemas informáticos. Requisitos para postular: Técnico Profesional, idealmente del área administración, no excluyente. Experiencia laboral mínimo 2 años. Competencias técnicas: Office a nivel intermedio. Deseable conocimientos de Banner, Delta y Cognos.

Metropolitana, Santiago
26/09/2025  -  31/10/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: