DATOS DE CONTACTO
CFT PUCV
Enseñanza superior en centros de formación técnica
Buscamos a un/a profesional proactivo/ y apasionado/a por el marketing digital para unirse a nuestro equipo. La persona ideal será responsable de gestionar nuestra presencia en línea, interactuar con nuestra comunidad y ejecutar estrategias de marketing para alcanzar nuestros objetivos de negocio. Responsabilidades principales: ? Crear, planificar y publicar contenido relevante y de alta calidad para nuestras redes sociales Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, etc. ? Interactuar con la comunidad, responder comentarios y mensajes de forma oportuna. ? Desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital (incluyendo campañas de publicidad pagada como Google Ads o Meta Ads). ? Analizar métricas y generar reportes para medir el rendimiento de las estrategias. ? Mantenerse al día con las últimas tendencias del marketing y las redes sociales. Requisitos: ? Experiencia demostrable como Community Manager o en roles similares. ? Conocimiento en herramientas de gestión de redes sociales y de análisis (ej: Hootsuite, Buffer, Google Analytics). ? Habilidades excelentes de redacción y comunicación. ? Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Capacitaciones y/o especialización: Deseable manejo de archivos y escritura técnico-jurídica. Manejo de herramientas computacionales a nivel de usuario avanzado. Fecha aproximada de contratación: Octubre 2025. Lugar de trabajo: Hibrido Vacantes: 1 Forma de pago: Honorarios