DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
Misión: Lidera la identificación y elaboración de oportunidades Telco y/o proyectos que requieren un Diseño, Comercialización y Provisión. Identifica oportunidades de negocios de distinta complejidad. Comprende a nivel comercial la convergencia de servicios Telco-TI y Móvil, por lo tanto, comprende los siguientes conceptos y/o servicios y cómo se interrelacionan entre sí: Redes MPLS, Redes Definidas por Software, Redes Móviles, PSTN, Redes WiFi, Internet Dedicado, Cibeseguridad y Cloud. Transmite los elementos diferenciadores de Entel mediante una propuesta de valor hacia el cliente final. Principales Funciones: - Identifica necesidades de Telco de distintos sectores industriales (o Clusters) buscando la correlación con productos/servicios de Entel. - Califica las oportunidades de negocio analizando variables de mercado, financieras, competitivas o técnicas. Solicita apoyo a las distintas áreas de Entel para aumentar la precisión de la calificación. -Construye un Funnel de Oportunidades acorde al Ciclo de Venta del Negocio. Lo gestiona y visibiliza en PipeDrive u otro CRM que determine la Gerencia de Ventas. -Registra distintas instancias de Adherencia en Sharepoint. Requisitos: -Formación: Titulado de Ing. en Administración, Ingeniería Comercial o afín (Excluyente). - Experiencia en el cargo: al menos 4 años de experiencia laboral.