DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
¡Este será tú propósito! Diseñar y liderar desarrollo de estrategias de propuesta de valor, pricing, segmentación, canales y alianzas para los productos de la VP, integrando análisis financiero, estudios de mercado e inteligencia de negocios. Asegurar el crecimiento rentable y sostenible de la VP mediante la planificación estratégica y la gestión del road map de evolución de productos, generando impacto directo en la competitividad y en la creación de valor empresarial. Algunas de tus funciones: - Desarrollar junto a equipos de producto, estrategias de propuesta de valor, segmentación, pricing, canales de venta, partnerships, etc. para los distintos productos de la VP Digital. - Diseñar y realizar estudios de mercado e inteligencia de negocios para la evaluación de nuevos productos o soluciones. - Diseñar y modelar estructuras de pricing para soluciones nuevas o existentes, considerando tanto los requerimientos del mercado como la factibilidad interna. - Modelar y proyectar financieramente las soluciones de la VP Digital, asegurando el crecimiento y la rentabilidad esperada de la VP. - Orquestar y monitorear el road map de evolución de los productos, realizando seguimiento de las iniciativas levantadas para lograr el crecimiento de la VP Digital. - Coordinar la planificación estratégica de la VP Digital, asegurando un proceso de planificación, estructurado, eficiente y efectivo. Requisitos de formación y años de experiencia - Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil preferentemente mención Industrial. - Experiencia en el cargo: al menos 4 años de experiencia de los cuales 2 años de experiencia en modelamiento financiero, estrategia y/o desarrollo de mercado. - Modelamiento financiero. - Evaluación de proyectos. - Inteligencia de mercado. - Desarrollo de productos y su estrategia.