DATOS DE CONTACTO
EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S A
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
Diseñar, planificar y ejecutar plan pruebas funcional integral asociados al lanzamiento de nuevos productos y servicios del mercado consumidores tendientes a asegurar la calidad de cada lanzamiento comercial. Coordinar con las distintas áreas clientes/proveedoras para la mejora continua de los procesos. Facilitar el proceso de pruebas integrales, velando por el time to market, la satisfacción del cliente final y por la preparación de canales de atención asistidos y autoatención. - Realizar análisis de requerimientos de Productos y Servicios. - Definir y ejecutar gestión de pruebas. - Medir la calidad de la implementación de los Productos y Servicios. - Definir procesos en Canales Atención Clientes para Productos y Servicios. - Realizar y ejecutar mejora continua a los procesos. - Establecer la coordinación con las distintas áreas funcionales para realizar la certificación de pruebas de extremo a extremo. Participar de manera activa en las distintas etapas del desarrollo de producto, a fin de garantizar la comprensión del alcance e impacto. - Liderar e implementar políticas de SERNAC y SUBTEL. Liderar, coordinar y participar en las distintas iniciativas que tengan referencia a los organismos reguladores. - Liderar e implementar las políticas e iniciativas de las áreas de negocio de la VP. - Definir plan de actividades necesarias para el diseño y ejecución de pruebas de aceptación de usuario para las iniciativas en las que participa. - Acuerda estrategia de pruebas con equipo interno y equipos extendidos. - Dimensiona capacidad requerida para el logro de pruebas. - Escala impedimentos para su resolución. - Acordar planificación de pruebas con áreas de la cadena de valor. - Definir y coordinar con responsables de canal los procesos de Soporte de atención para Productos y Servicios. - Definir en conjunto con responsables de canal los procesos de contingencias y escalamientos asociados a la atención del ciclo de vida de los productos y servicios.