Analista Implementación (1 vacantes) Ingenieros (excluyendo electrotecnólogos) - Ingenieros industriales y de producción

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Entel
Actividad económica:
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.

DESCRIPCIÓN

Diseñar, planificar y ejecutar plan pruebas funcional integral asociados al lanzamiento de nuevos productos y servicios del mercado consumidores tendientes a asegurar la calidad de cada lanzamiento comercial. Coordinar con las distintas áreas clientes/proveedoras para la mejora continua de los procesos. Facilitar el proceso de pruebas integrales, velando por el time to market, la satisfacción del cliente final y por la preparación de canales de atención asistidos y autoatención. - Realizar análisis de requerimientos de Productos y Servicios. - Definir y ejecutar gestión de pruebas. - Medir la calidad de la implementación de los Productos y Servicios. - Definir procesos en Canales Atención Clientes para Productos y Servicios. - Realizar y ejecutar mejora continua a los procesos. - Establecer la coordinación con las distintas áreas funcionales para realizar la certificación de pruebas de extremo a extremo. Participar de manera activa en las distintas etapas del desarrollo de producto, a fin de garantizar la comprensión del alcance e impacto. - Liderar e implementar políticas de SERNAC y SUBTEL. Liderar, coordinar y participar en las distintas iniciativas que tengan referencia a los organismos reguladores. - Liderar e implementar las políticas e iniciativas de las áreas de negocio de la VP. - Definir plan de actividades necesarias para el diseño y ejecución de pruebas de aceptación de usuario para las iniciativas en las que participa. - Acuerda estrategia de pruebas con equipo interno y equipos extendidos. - Dimensiona capacidad requerida para el logro de pruebas. - Escala impedimentos para su resolución. - Acordar planificación de pruebas con áreas de la cadena de valor. - Definir y coordinar con responsables de canal los procesos de Soporte de atención para Productos y Servicios. - Definir en conjunto con responsables de canal los procesos de contingencias y escalamientos asociados a la atención del ciclo de vida de los productos y servicios.

Metropolitana, Las Condes
24/09/2025  -  19/11/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Ingeniería Comercial

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad