Gestor Administrativo OTEC (1 vacantes) Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Layner
Actividad económica:
Servicios prestados de forma independiente por otros profesionales de la salud

DESCRIPCIÓN

Importante empresa ubicada en la comuna de Puente Alto, requiere incorporar un Gestor administrativo OTEC con experiencia en labores administrativas para trabajar en la casa Matriz ubicada en Puente Alto. Si postulas a este cargo, el objetivo es mantener contacto directo con los clientes para otorgar un servicio personalizado y eficiente. Principales Funciones: -Gestionar y administración documentación interna y seguimiento a procesos de la operación. - Desarrollar las actividades administrativas asociadas a cada curso de capacitación: preparación de materiales - Coordinación con docentes, gestión de insumos, entre otras actividades. - Gestionar la documentación necesaria para la ejecución y cierre de los programas de capacitación. -Administrar procesos internos referentes al orden documental de proyectos. -Garantizar la adecuada atención de consultas de clientes. ¿Qué requisitos necesitas cumplir? - Licencia enseñanza media - Contar con título de Técnico en Administración de Empresas y/o cargos afines. - 2 años de experiencia en labores administrativas. Ofrecemos: - Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas. -Mutual de seguridad ACHS. -Medio día libre en tu cumpleaños. -Casino -Entre otros. !!!SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA CON NOSOTROS!!!

Metropolitana, Puente Alto
23/09/2025  -  25/11/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: