Ejecutivo(a) de Customer Experience (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc.

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Servicios Ferpa
Actividad económica:
Otra

DESCRIPCIÓN

Nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo(a) de Customer Experience (CX) para nuestro cliente del cliente del rubro cuidado capilar / belleza, quien será responsable de convertir la atención al cliente en una experiencia diferenciadora, asegurando interacciones rápidas, empáticas y alineadas a un estándar premium. Principales funciones: - Atender consultas de pre y postventa en Instagram, WhatsApp, email y Shopify (vía Gorgias). - Configurar y mantener macros, vistas y reglas en Gorgias. - Gestionar reclamos y casos de postventa, garantizando soluciones oportunas y empáticas. - Coordinar con el área de Operaciones la logística de retiro, traslado y entrega de productos. - Revisar y evaluar el estado de productos devueltos. - Gestionar procesos de garantía (devoluciones y reemplazos). - Dar soporte en tracking de pedidos y coordinación con e-commerce/logística. - Detectar oportunidades de conversión asistida en tickets de pre-venta. - Crear y mantener un Help Center / FAQ. - Generar reportes de insights (VOC) quincenales. Requisitos: - Experiencia de 2 años en atención al cliente, e-commerce o community management. - Deseable manejo de plataformas de gestión de tickets (Gorgias, Zendesk u otras). Ubicación: Huechuraba, Santiago Jornada: Full time, Presencial. Contrato: Plazo fijo (3 meses) con opción a indefinido Renta: Sueldo líquido + bono mensual por metas

Metropolitana, Huechuraba
22/09/2025  -  06/10/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Indiferente
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: