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Nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo(a) de Customer Experience (CX) para nuestro cliente del cliente del rubro cuidado capilar / belleza, quien será responsable de convertir la atención al cliente en una experiencia diferenciadora, asegurando interacciones rápidas, empáticas y alineadas a un estándar premium. Principales funciones: - Atender consultas de pre y postventa en Instagram, WhatsApp, email y Shopify (vía Gorgias). - Configurar y mantener macros, vistas y reglas en Gorgias. - Gestionar reclamos y casos de postventa, garantizando soluciones oportunas y empáticas. - Coordinar con el área de Operaciones la logística de retiro, traslado y entrega de productos. - Revisar y evaluar el estado de productos devueltos. - Gestionar procesos de garantía (devoluciones y reemplazos). - Dar soporte en tracking de pedidos y coordinación con e-commerce/logística. - Detectar oportunidades de conversión asistida en tickets de pre-venta. - Crear y mantener un Help Center / FAQ. - Generar reportes de insights (VOC) quincenales. Requisitos: - Experiencia de 2 años en atención al cliente, e-commerce o community management. - Deseable manejo de plataformas de gestión de tickets (Gorgias, Zendesk u otras). Ubicación: Huechuraba, Santiago Jornada: Full time, Presencial. Contrato: Plazo fijo (3 meses) con opción a indefinido Renta: Sueldo líquido + bono mensual por metas